Publicaciones

Publicaciones de TP Consulting.

 

Aprenda el manejo de los precios de transferencia

Fabio Parreaguirre   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;| 
Miércoles 22 marzo, 2017
 
 
La firma TP Consulting se dedica a realizar los estudios de precios de transferencia, en la foto los socios Steven Barker y Carlos Rodríguez. 
 
Esto es parte de la nueva regulación que Tributación obligará a las empresas para este año fiscal, por lo que es buen momento para prepararse al respecto.
TP Consulting, que se dedica a realizar informes de precios de transferencia con la óptica de cada país, pero con la “expertise” de diversos profesionales que trabajan con el grupo.

“Hemos asesorado a más de 1.000 empresas en la elaboración de sus estudios técnicos o informes integrales de precios de transferencia en Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico y República Dominicana”, explicó Steven Barker, socio de la firma.

Los precios de transferencia son los valores monetarios asignados a los productos o servicios intercambiados entre unidades, divisiones o empresas de una misma organización.
Lo que regulan es que los precios sean los mismos que existen en el mercado, para no incurrir en un escudo fiscal para pagar un impuesto sobre las ventas o renta inferior.

Próximos eventos

Últimas noticias